La cárcel de Estremera
Apenas conocida la noticia, la indignación se ha apoderado de los vecinos de Estremera. Un alcalde recién reeligido, José Carlos Villalvilla, que se presentó por las listas del PP a la alcaldía de Estremera, nunca en su campaña electoral comentó a sus vecinos (sus votantes) que pretendía firmar un acuerdo para la construcción de una cárcel en nuestro municipio (que, por cierto, ya estaba pactado). Por ello no estamos tan contentos como algunos periódicos han publicado esta mañana. Se debería parar a pensar en el problema que esto va a acarrear y en la inseguridad ciudadana y social que esto nos va a crear, por lo que tenían que recapacitar y mirar cómo va a cambiar la vida de sus vecinos.
Un pueblo pequeño, tranquilo y vecinal va a dejar de serlo. Mejor sería crear puestos de trabajo negociando industrias y progreso, que es lo que queremos en nuestro pueblo. Esperamos que el Ministerio del Interior y los organismos que correspondan recapaciten sobre la idea y rectifiquen para que nuestro pueblo sea siemrpe eso, un pueblo, y podamos vivir, como hasta ahora, sin ninguna clase de miedos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.