_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La cárcel de Estremera

Apenas conocida la noticia, la indignación se ha apoderado de los vecinos de Estremera. Un alcalde recién reeligido, José Carlos Villalvilla, que se presentó por las listas del PP a la alcaldía de Estremera, nunca en su campaña electoral comentó a sus vecinos (sus votantes) que pretendía firmar un acuerdo para la construcción de una cárcel en nuestro municipio (que, por cierto, ya estaba pactado). Por ello no estamos tan contentos como algunos periódicos han publicado esta mañana. Se debería parar a pensar en el problema que esto va a acarrear y en la inseguridad ciudadana y social que esto nos va a crear, por lo que tenían que recapacitar y mirar cómo va a cambiar la vida de sus vecinos.

Un pueblo pequeño, tranquilo y vecinal va a dejar de serlo. Mejor sería crear puestos de trabajo negociando industrias y progreso, que es lo que queremos en nuestro pueblo. Esperamos que el Ministerio del Interior y los organismos que correspondan recapaciten sobre la idea y rectifiquen para que nuestro pueblo sea siemrpe eso, un pueblo, y podamos vivir, como hasta ahora, sin ninguna clase de miedos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_