Resultados mixtos
El discurso de Greenspan ante el Senado y la presentación de resultados por parte del 25% de las empresas del S&P500 condicionaban la evolución de los mercados en EE UU, que se saldaba sin variaciones significativas. Tanto Citigroup como BoA, Fleetboston o los bancos de inversión Merrill Lynch y JP Morgan batían las expectativas gracias a la consolidación del negocio minorista (tanto crédito como tarjetas) y la recuperación de los mercados financieros. En el sector tecnológico, a pesar de que en la mayor parte de los casos (Intel, Microsoft, Motorola) cumplían con las estimaciones, revisaban a la baja las previsiones para el tercero (IBM, Nokia) ante un escenario en el que no terminan de ver una clara recuperación de la demanda. Ante este escenario, algunas empresas comienzan a adoptar políticas de incremento del dividendo (Microsoft, Citigroup).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.