_
_
_
_

Instalados grifos y duchas en los cuarteles de Sant Andreu

Los inmigrantes que ocupan los cuarteles de Sant Andreu de Barcelona disponen desde ayer de seis grifos de agua corriente y ocho duchas. La ONG Metges del Món y tres arquitectos hicieron posible esa mejora después de que el Ayuntamiento de Barcelona desinfectara y acondicionara la zona. Hasta ayer, los inmigrantes sólo tenían un grifo instalado a un palmo del suelo, lo que les obligaba a utilizar cubos y bidones. Andreu Camps, coordinador de Metges del Món, explicó ayer que "la salud no es sólo la asusencia de enfermedades, sino tener de unas condiciones dignas de vivienda y limpieza". Esta ONG estudia ahora la instalación de lavabos en los cuarteles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_