_
_
_
_

Microsoft subió su beneficio neto el 26% el segundo trimestre

El fabricante mundial de programas informáticos Microsoft ha obtenido un beneficio neto de 1.920 millones de dólares (1.715 millones de euros) en el segundo trimestre de 2003, que cierra su ejercicio fiscal 2002-2003, lo que supone un incremento del 26% con respecto a los 1.520 millones de dólares de un año antes.

El gigante de Redmond, cuyo sistema operativo Windows se encuentra presente en nueve de cada diez ordenadores de todo el mundo, facturó 8.070 millones de dólares (7.207 millones de euros) en este segundo trimestre de 2003, un 11% más que los 7.250 millones de dólares ingresados en el mismo periodo de 2002. Los ingresos operativos en este cuarto trimestre alcanzaron los 2.190 millones de dólares (1.956 millones de euros), incluidos los costes del acuerdo alcanzado con AOL Time Warner durante la pasada primavera, por el que Microsoft se comprometió a desembolsar 796 millones de dólares.

Un año antes la cifra había alcanzado los 2.870 millones de dólares. "En el año fiscal 2003 hemos obtenido incrementos de dobles dígitos en todas nuestras líneas de negocio", afirmó el director financiero de la compañía, John Connors. "En el cuarto trimestre, las ventas fueron mejores de lo esperado, lo que refleja una sólida demanda de empresas y consumidores", añadió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_