_
_
_
_
Fotonoticia:

"JUSTICIA PARA SANDRA".

Un centenar de personas se concentraron ayer en la Puerta del Sol para pedir "justicia para Sandra Palo", de 23 años, una deficiente psíquica que fue asesinada el pasado 17 de mayo presuntamente por cuatro jóvenes, tres de ellos menores. Los familiares de la víctima (en la imagen, su madre, María del Mar Bermúdez, y el presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra) recogieron firmas para que se modifique la Ley del Menor, que actualmente impide que los tres menores vayan a la cárcel.

GORKA LEJARCEGI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_