Falta de sensibilidad
"El día de entrega de este artículo, los periódicos publicaban fotos retrospectivas de las siamesas iraníes, la mar de felices antes de la operación que iba a separarlas, y que al final terminó con sus vidas. En las fotos se apreciaba que eran musulmanas, y, por tanto, a pesar de ser siamesas, seguían, a su modo, los preceptos de Mahoma". (Gracias, López Vázquez, de Empar Moliner, publicado el domingo 13 de julio).
Esta brutal falta de sensibilidad y estas supuestas gracias a costa de la condición física, los padecimientos y las creencias de dos seres humanos no pueden tener cabida en nuestro periódico. Jamás debieron publicarse y, estoy seguro, ustedes evitarán que las páginas de nuestro periódico vuelvan a mancharse de manera tan vergonzosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.