_
_
_
_
_

Tres personas perecen en un choque frontal en Serranillos del Valle

F. Javier Barroso

El matrimonio formado por María Josefa Ruiz Carvajal, de 57 años, y Juan Romero Lastra, de 58, y el conductor de otro vehículo, Manuel Costa Conde, de 39 años, murieron ayer en un choque frontal en Serranillos del Valle, según la Guardia Civil.

El accidente se produjo a la una de la madrugada en el kilómetro 1,300 de la carretera M-415, cuando el coche conducido por Manuel Costa, un Seat León, invadió el carril contrario en una curva. En sentido contrario circulaba el Peugeot 307 en el que viajaba el matrimonio, según la Guardia Civil. La virulencia del choque convirtió los dos coches en un amasijo de hierros. Las tres personas murieron prácticamente en el acto, según fuentes de Emergencias 112.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_