Síndico del socio
La elección de Joan Laporta como presidente del Barça es motivo de alegría y de esperanza. La esperanza que hemos depositado tantos socios viene dada por el hecho de que su candidatura era la única que reflejaba el empeño de renovación que le hace falta al Barça. Renovación de la junta directiva, de la política de fichajes y de todos los estamentos del club. En este sentido tengo que recordar la figura del Síndico del Socio, auténtico vínculo entre la masa social y la directiva, a la que hay que otorgar más relieve atendiendo que el nuestro es un club con más de 100.000 socios
El Síndico del Socio tiene que superar el papel decorativo que ha tenido hasta ahora para pasar a ser una institución al servicio de los socios que defienda sus derechos. No ha de limitarse a recoger las quejas, sino que debe intentar anticiparse a las necesidades e inquietudes del socio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.