Los platos rotos
El Senado de EE UU acaba de aprobar una recomendación a su Gobierno para que solicite la ayuda de la OTAN y la ONU para el envío de tropas y soporte financiero de la invasión a Irak. El resultado de la votación ha sido 97-0, a propuesta de cuatro senadores demócratas. Lo que significa que los senadores republicanos, después de incitar y aprobar la invasión de otro país con el más absoluto desprecio por la legalidad internacional, buscan ahora el soporte legal y financiero de la comunidad internacional, para que los demás países paguen los platos que ellos han roto. Creo que es necesario decirles claramente que no, que ellos se lo han buscado y esperar que salgan tan escaldados como en Vietnam. De esta forma, quizás la próxima vez se lo piensen dos veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.