_
_
_
_
Fotonoticia:

Música latina para varias generaciones

Los sones son los que unen a personas de distintas procedencias y generaciones. En la noche del viernes, quedó patente durante el Festival de Música Latina (Mulabe) que ayer acabó en Benicàssim. Un encuentro intergeneracional que tuvo como eje al santiaguero y legendario Eliades Ochoa (en la imagen), que compartió escenario con el habanero Issac Delgado y la joven Haila Mompié. Los tres, destacados representantes de la música cubana y de tres generaciones de músicos en los que se puede percibir la evolución de la salsa. La quinta edición de Mulabe acabó anoche con las actuaciones del grupo cubano de rap Orishas y la banda Amparanoia, con un repertorio que ofrece desde rancheras hasta son cubano, pasando por los boleros.

ÀNGEL SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_