El Ayuntamiento de Barcelona, moroso
En junio de 2001 me vi sorprendida por la notificación que enviaba mi entidad bancaria para avisarme de que me habían retenido la cantidad de 134.130 pesetas en concepto de embargo por parte del Ayuntamiento de Barcelona, según la diligencia que consta con el número 000024044424, y sin que el citado organismo me lo hubiera notificado previamente.
Hecha la oportuna averiguación ante el citado organismo, resulta que dicha deuda corresponde a una finca que no es de mi propiedad, por lo que efectué el correspondiente recurso de alzada el día 20 del mismo mes y año, o sea, en tiempo y forma. A pesar de las gestiones realizadas al respecto y después de más de dos años, el Ayuntamiento de Barcelona no sabe, no responde.
Una muestra más de que el Ayuntamiento no sólo no respeta nuestros derechos de ciudadanos, sino que aún nos tiene por vasallos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.