Doble fila
Una de las promesas electorales de Ruiz Gallardón, eximir a la Policía Municipal de regular el tráfico para dedicar a los agentes municipales a combatir el crimen, me asusta.
¿Mostrarán la misma eficacia, eficiencia y diligencia contra los delincuentes que contra los coches aparcados en segunda fila, encima de las aceras, con la contaminación acústica, control de obras y reformas sin licencia, etc? Porque si lo valoramos por el nivel de acierto en la áreas ahora encomendadas, pues lo que dice el chiste: ¡Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.