El niño sudanés que sobrevivió al accidente está fuera de peligro
El estado de salud del niño de tres años que sobrevivió al accidente aéreo ocurrido el martes pasado en Sudán es ya estable, pese a las heridas sufridas, según informaron ayer las autoridades. El equipo de médicos que lo atiende afirmó que "ha perdido una pierna (la derecha) y tiene grandes quemaduras en todo su cuerpo". El niño Mohammed Al Fateh, hospitalizado en la ciudad de Puerto Sudán, es el único superviviente de la catástrofe donde murieron 115 personas, entre ellas su madre. Su padre y su hermana mayor esperan que complete su recuperación en la ciudad de Omdurman, cercana a Jartum, la capital del país.
El ministro sudanés de Aviación, Mohammed Hassab Al Bahi, afirmó que "al ver el estado de los cuerpos y la muerte de esa gente, sólo se puede pensar que si este niño está vivo es un milagro de Dios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.