_
_
_
_

Sanidad recorta el servicio de urgencias en las playas de la comarca de La Safor

La Consejería de Sanidad ha vuelto a recortar, por tercer año consecutivo, el servicio de atención sanitaria 24 horas en las playas de La Safor, según denunció ayer el PSPV. La asistencia de urgencias se interrumpe en algunas poblaciones a las 15.00, y en otras a las 21.00, hasta las ocho de la mañana del día siguiente. Esta situación obliga a los usuarios a desplazarse a los centros de salud de referencia, en Bellreguard o Gandia. Representantes de los ayuntamientos de Miramar, Piles, Xeraco y Oliva, gobernados por el PSPV, hicieron ayer una denuncia conjunta de los perjuicios derivados de esta medida, ya que estas localidades costeras llegan a duplicar su población en los meses de verano. "No entendemos por qué deben haber ciudadanos de primera y de segunda", lamentó el alcalde de Miramar, Asensio Llorca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_