_
_
_
_

El TSJ decidirá en septiembre si permite el plan que parte El Cabanyal

La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha pospuesto hasta septiembre la votación prevista para ayer sobre el mantenimiento de la medida cautelar que impide al Ayuntamiento continuar con las expropiaciones para iniciar las obras de ampliación de la avenida de Blasco Ibáñez a través de El Cabanyal. El tribunal debe, tras el recurso presentado por la corporación municipal en febrero del pasado año, someter a votación la prórroga de dicha medida cautelar.

Según fuentes de la sala, hace unos días que se acordó el aplazamiento porque existen hasta cinco recursos pendientes sobre el particular. Por tanto, la primera decisión ha sido agruparlos todos para que en sesión plenaria, es decir, con la participación de los doce magistrados de lo Contencioso del TSJ, se produzca la votación. Esa sesión, según las mismas fuentes, no tiene fecha determinada. Sin embargo, sí precisaron que la sesión plenaria no se convocará en lo que queda de mes de julio sino que lo previsible es que se celebre, como muy pronto, a mediados del próximo mes de septiembre. La votación del 30 de enero de 2002, que aprobó la paralización de las expropiaciones, necesitó de tres sesiones e incluyó un voto particular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_