Bush condena en Senegal la esclavitud como uno de los crímenes más terribles
El presidente de EE UU, Georges W. Bush, arrancó ayer su gira africana en Senegal calificando la esclavitud como uno de los peores crímenes de la historia de la humanidad. En la isla de Gorea -frente a Dakar, capital de Senegal- desde la que salieron millones de personas encadenadas hacia el continente americano, Bush dijo: "En este lugar, la libertad y la vida fueron vendidas". El dirigente norteameircano tiene previsto entrevistarse hoy con el presidente de Suráfrica, Thabo Mbeki, en la etapa clave del viaje que a lo largo de cinco días le lleva a otros tantos países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.