Cruzar Colón
Todavía hoy, el ciudadano que quiere cruzar a pie la plaza de Colón debe atravesar dos pasos subterráneos. Los pasos en cuestión son bastante desagradables, feos, sucios e inseguros. Muchos años llevamos pidiendo que se supriman, y no hay respuesta. Ahora parece que hay proyectos para remodelar la plaza de Colón, pero no hay fecha para el comienzo de esas obras.
Pero la realidad es que para hacer transitable la plaza no hacen falta grandes proyectos, ni obras faraónicas, ni cambiar estatuas, ni suprimir fuentes. Lo único que hace falta es pintar dos pasos cebra en el asfalto. ¿Es que no hay presupuesto en el Ayuntamiento para un bote de pintura blanca? Si no lo hay, yo les presto lo que haga falta, pero, por favor, no nos hagan esperar más. Sólo pedimos que nos permitan caminar por nuestra ciudad con un poquito de dignidad y sin tantos obstáculos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.