Festival de Granada
Lamento profundamente tener que enviar estas líneas para mostrar mi extrañeza y desagrado ante la nula atención que el periódico ha mostrado hacia el Festival de Música y Danza de Granada. Seguramente lo habrán considerado ustedes como de segunda categoría, puede ser.
De todas formas, pensé el otro día que habiendo dado la pianista portuguesa María Joao Pires un extraordinario concierto, merecería alguna línea de su atención. Nada. Ya sé que Granada importa poco, pero la Pires, junto con Baremboim y alguno más, forma parte de la mejor élite pianística del mundo. Es sólo un ejemplo de un festival que está terminando, que ha tenido otros espectáculos valiosos y que merece otro trato periodístico que la nadería y el olvido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.