Marisa y Starlite Berenson, de desfile
La actriz norteamericana Marisa Berenson llegó ayer a Barcelona acompañada de su hija, la modelo Starlite Berenson, de 25 años, que hoy desfilará por primera vez en tierras peninsulares para mostrar la nueva colección de trajes de novia de Rosa Clarà, pionera en España de la inclusión de importantes nombres de la moda en el traje nupcial, como ha hecho anteriormente con Jesús del Pozo y Modesto Lomba, entre otros, siendo su último fichaje el francés Christian Lacroix. Marisa Berenson se manifestó entusiasmada ante la idea de producir cine y de volver al teatro. Hoy su hija Starlite, que ha sido ampliamente fotografiada para Vogue por Steven Meisel y Mario Testino, pisará por primera vez una pasarela española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.