_
_
_
_
MONDRAGON | BALANCE DEL CURSO | Universidad

El proyecto educativo Mendeberri se afianza

La senda que ha seguido Mondragon Unibertsitatea este curso se ha basado en dos pilares: el proyecto Mendeberri y el Polo Garaia. En el primer caso, se han impartido este año tres titulaciones -Ingeniería Técnica Electrónica, Magisterio en la especialidad de Educación Primaria y Dirección de Empresas- bajo una fórmula que, según explica su rector, Inaxio Oliveri, se basa en la combinación de una enseñanza trilingüe -inglés, castellano y euskera-, nuevas tecnologías y trabajo sistemático en valores, aptitudes y labor en equipo. "La impresión de profesores y alumnos es positiva", destaca.

En cuanto al Polo Garaia, la instalación de dos empresas más en este "nuevo concepto de campus" ha supuesto un nuevo avance en un área, la relación con el tejido industrial y empresarial de la zona, de vital importancia para Mondragon Unibertsitatea. "Perseguimos unir en un mismo espacio a universidad, doctorandos, investigadores de centros tecnológicos y de empresas de I+D y así aprovechar mejor el potencial de todos ellos", explica Oliveri.

El desarrollo de este proyecto es uno de los objetivos de Oliveri para el próximo curso, junto a la implantación en Irún de una titulación de Ciencias Empresariales orientada a los transportes y la logística, la creación de un departamento de desarrollo directivo y liderazgo y la extensión de Mendeberri a las ingenierías de Telecomunicaciones e Informática.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_