Sin burbujas
La población española está en torno a los 40 millones de habitantes, y esto sólo gracias a la creciente inmigración. La población conjunta de Alemania y Francia supera los 140 millones (más del triple de la española). Sin embargo, durante el año 2002 se construyeron en nuestro país más de 500.000 nuevas viviendas, cifra cercana a las 590.000 que se construyeron en su conjunto en Francia y Alemania. Si no hubiera burbuja inmobiliaria en España, como tozudamente se empeña en declarar nuestro ministro de Economía, Rodrigo Rato, uno esperaría que el número de viviendas construidas en España hubiera sido, aproximadamente, un tercio de las construidas en Francia y Alemania. O sea, 200.000 nuevas viviendas, no 500.000.
Señor Rato, la burbuja inmobiliaria en España existe o, más claramente, la especulación con la vivienda. No niegue la realidad; mejor busque soluciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.