_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin burbujas

La población española está en torno a los 40 millones de habitantes, y esto sólo gracias a la creciente inmigración. La población conjunta de Alemania y Francia supera los 140 millones (más del triple de la española). Sin embargo, durante el año 2002 se construyeron en nuestro país más de 500.000 nuevas viviendas, cifra cercana a las 590.000 que se construyeron en su conjunto en Francia y Alemania. Si no hubiera burbuja inmobiliaria en España, como tozudamente se empeña en declarar nuestro ministro de Economía, Rodrigo Rato, uno esperaría que el número de viviendas construidas en España hubiera sido, aproximadamente, un tercio de las construidas en Francia y Alemania. O sea, 200.000 nuevas viviendas, no 500.000.

Señor Rato, la burbuja inmobiliaria en España existe o, más claramente, la especulación con la vivienda. No niegue la realidad; mejor busque soluciones.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_