_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Quejas en Conde Duque

Triste espectáculo el que se produjo el miércoles pasado en el centro Conde Duque. En torno a 400 personas nos perdimos los primeros 45 minutos del concierto de la Niña Pastori, que duró menos de dos horas, debido a la falta de previsión y profunda ineptitud de los organizadores del Conde Duque. Al llegar media hora antes del espectáculo para recoger las entradas que había adquirido por teléfono, tal y como me recomendó la persona que me atendió, me encontré con tres colas de unas 200 personas cada una. Más de una hora transcurrió entre que me puse en la cola y entré en el concierto.

Sin embargo, lo más triste de todo son las reacciones a este escándalo. No había hojas de reclamaciones a disposición de los clientes. Sólo un pequeño grupo reaccionó furiosamente frente a la pasividad de la gran mayoría de los que esperaban recoger las entradas que ya habían pagado. No hubo ningún intento de pedir disculpas por parte de los organizadores. Y lo peor de todo, con la asfixiante falta de salas de conciertos en Madrid, lo más probable es que tarde o temprano tendré que volver a ser cliente del Conde Duque si quiero disfrutar de un poco de música.

Ante la pasividad y la falta de mecanismos de protesta, difícilmente conseguiremos mejorar aquello que funciona mal en nuestra ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_