El derribo de parte del muro de los cuarteles de Sant Andreu alarma a sus ocupantes
El Ayuntamiento de Barcelona derribó ayer parte del muro que rodea los antiguos cuarteles de Sant Andreu para poder seguir con el proceso de desratización iniciado la semana pasada. Tras el derribo, se reventaron los túneles que comunican los dos pabellones de los cuarteles porque, según fuentes municipales, es donde se encuentra el mayor foco de ratas del recinto. Estos trabajos causaron alarma entre los 600 ocupantes de los cuarteles, la mayoría inmigrantes, porque pensaron que se quería derribar el edificio para desocuparlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.