Control al gobierno
El ex presidente Felipe González, acusado por la oposición de no hacer comparecencias Parlamentarias creó el Estado de la Nación como formula de control de la actuación gubernamental.
Lo que fue creado para que el Gobierno rindiera cuenta de sus actuaciones, Aznar lo ha convertido en un circo. En vez de responder a las preguntas y crear comisiones de investigación, se sirve de la mayoría absoluta para mantener la duda y responder con un sarcasmo que hace que los ciudadanos crean cada vez menos en los políticos.
Los españoles necesitamos que el fiscal general del Estado deje investigar en Madrid a la fiscalía anticorrupción, y en Valencia sobre el caso Terra Mítica. Todo cuanto la Fiscalia crea necesitado de investigación, si no es así, nuestra democracia está falta de su pilar principal, la separación de los tres poderes del EStado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.