Dueños ocupan sus casas tras esperar medio año la entrega de las llaves
Los propietarios de un bloque de nueva construcción en Callosa d'Ensarrià ocuparon ayer sus viviendas en protesta por el incumplimiento de la promotora de los plazos fijados para la entrega de las llaves. Los afectados, 30 familias que han pagado una media de más de 100.000 euros por cada casa, formalizaron las escrituras y préstamos hipotecarios el pasado mes de diciembre. "La promotora se comprometió a entregarnos las llaves en el plazo de un mes, pero hasta ayer estábamos en la calle, pagando hipotecas y alquiler", dijo un portavoz de los afectados.
El inmueble, levantado en la calle Camino Falset de esta población de La Marina Baixa, ha sido construido por Ecisa y promovido por Promociones Inmobiliarias Altea. Según los dueños, ambas partes se culpan del retraso en la entrega de las llaves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.