Degradación del Rastro
Los vecinos del Rastro estamos siendo testigos y sufriendo lo que claramente parece ser una actuación política "bajo cuerda" que está ocasionando la degradación absoluta de nuestro barrio, la cual tiene como fin oscuros intereses que percibimos serán especulativos, ya que se está ocasionando una caída de precios en la zona. Esto último no nos preocupa tanto como el hecho de que la zona sufre un deterioro ambiental enorme que es la causa de la huida de vecinos y comerciantes y la puesta en venta de locales y viviendas.
Estamos convencidos de la mala fe del Ayuntamiento y de que la actuación municipal es premeditada basándonos en la respuesta que da a las denuncias de los vecinos, la cual consiste en una indiferencia absoluta que raya en el desprecio. Sobre todo en las últimas semanas hemos visto cómo, justo antes de las elecciones locales, las denuncias por infracciones eran atendidas al menos un par de veces a la semana enviando dotaciones de la Policía Municipal, y cómo después de dichas elecciones se hace caso omiso de nuestras denuncias, sin que hayamos vuelto a ver una patrulla desde mediados de mayo del presente.
Más que desprecio, parece que se estén riendo de nosotros. La situación del barrio no sé si merece la pena describirla por enésima vez, puesto que ya están ustedes al tanto de todo lo que sucede, pues se les ha facilitado información por todos los medios al alcance de los vecinos.
Pero siempre la respuesta es el mismo desprecio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.