EE UU ofrece 25 millones de dólares por la captura de Sadam Husein
El Gobierno estadounidense, a través de su representante especial en Irak, Paul Bremer, ha ofrecido 25 millones de dólares a quien proporcione datos sobre el paradero del antiguo dictador iraquí, el presidente Sadam Husein. La recompensa también sirve para los datos que puedan certificar su muerte. EE UU pagaría además otras dos sumas, de 15 millones de dólares cada una, por tener noticias fiables sobre el paradero de los dos hijos de Sadam, Uday y Qusay. En opinión de Bremer, Sadam y sus hijos están "entre los seres más malvados que el mundo ha conocido". EE UU quiere saber qué es de ellos, porque "hasta que no tengamos una certeza sus nombres seguirán arrojando una sombra de miedo sobre este país".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.