'La Gran Vía de los artistas' se despide al ritmo de los tambores
Un pasacalles convirtió ayer la Gran Vía de Bilbao en una réplica del carnaval del barrio londinense de Notting Hill. El grupo de percusión, The Mangrove Steel Band (en la fotografía), cerró a golpe de timbal La Gran Vía de los Artistas, una iniciativa enmarcada dentro del cuarto Bilboko Kalealdia que llenó desde el martes la céntrica calle de arte, exposiciones florales y bonsais. Pero el Kalealdia continúa. Tomará el relevo la semana que viene Las siete calles del teatro una muestra dramática callejera (9 y 10 de julio).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.