La trama
Por fin ha hablado la diputada María Teresa Sáez para hacer una serie de manifestaciones muy ajustadas al guión de esta película de ciencia-ficción que se está rodando en la Comunidad de Madrid.
Dice la diputada que su actitud "a lo mejor" ha sido un acto de rebeldía realizado sin pensar las consecuencias, y que "ha salido una cosa que estoy muy asustada". Confiesa, como con pesar, que está metida en esto porque su grupo la puso en la lista. Como en cualquier planteamiento cinematográfico, la trama es la parte esencial de este relato, la base sobre la que se sustenta y el detonante de su, todavía, incierto desenlace.
En este caso la trama ha sido tan cautelosamente maquinada que resulta imposible detectar quiénes son los buenos y los malos y cuál puede ser el final de esta apasionante historia.
El estreno está previsto para el próximo mes de octubre, coincidiendo con las nuevas elecciones, y, sea cual sea el final, de lo que no cabe ninguna duda es del éxito sin precedentes de este espectáculo, que merecería, como mínimo, un premio extraordinario por la proliferación de efectos especiales de todo tipo que para sí quisieran las mejores cintas del género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.