_
_
_
_
_

Dos trabajadores mueren en sendos accidentes en Castellón

Dos hombres fallecieron ayer en sendos accidentes laborales en Castellón. El primero, de 32 años, murió electrocutado mientras trabajaba en una empresa ubicada en la carretera entre Villavieja y Nules (Castellón), según fuentes del Centro de Infomación y Coordinación de Urgencias (CICU). Una dotación médica se trasladó hasta el lugar del accidente aunque no pudo hacer nada a pesar de intentar reanimar al trabajador durante más de media hora.

La segunda víctima falleció en San Jorge tras caer de una altura de tres pisos de la obra en la que trabajaba. El obrero, tras ser atendido por el médico del centro de salud fue trasladado con vida al Hospital Comarcal de Vinaròs, pero falleció una hora más tarde, indicaron las mismas fuentes.

Por otro lado, un trabajador de 16 años resultó el miércoles herido de gravedad tras caer desde seis metros mientras trabajaba en la reparación de goteras en la Universidad Politécnica de Valencia, según denunció ayer la Federación de la Construcción, Madera y Afines (Fecoma) de CC OO-PV. Fecoma recordó que la normativa prohíbe a los menores de 18 años trabajar a más de dos metros y medio de altura, aseguró que investigará el accidente y volvió a pedir la creación de una Fiscalía especializada en accidentes laborales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_