Vaya cara
Veo en primera página la foto de Torres Hurtado, muy contento y feliz el día de su toma de posesión como alcalde de Granada, y leo debajo que se sube el sueldo un 20% como primera medida de su dedicación a la bella capital. Claro, esa cara no denota la felicidad de alguien que se va a dedicar a mejorar la vida de sus conciudadanos, denota otro tipo de felicidad, esa cara de quien va a vivir de lujo cuatro años a costa del contribuyente, con un sueldo digno de cualquier trabajador medio, símbolo de la austeridad que proclamaba este individuo. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar en la vida pública a tipos como éste, que ha engañado al pueblo de Granada de esta forma?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.