Abierto el embalse de Valmayor al no hallarse rastro del cocodrilo
La Confederación Hidrográfica del Tajo autorizó a partir de ayer y bajo unas "estrictas condiciones" la práctica en el embalse de Valmayor de los deportes de vela, remo y piragüismo, permitidos en este lugar e interrumpidos hace más de un mes por la supuesta presencia de un cocodrilo.
Los deportistas, "siempre bajo su responsabilidad", podrán acceder a una zona de navegación delimitada, un rectángulo de 1,5 kilómetros de longitud en su lado más largo, que se encuentra a 50 metros de la orilla y 200 de la presa. Esta decisión fue tomada por la Confederación Hidrográfica del Tajo "después de efectuar una valoración de los informes técnicos elaborados por los profesionales que, desde finales del mes de mayo, están realizando la búsqueda de animales peligrosos en el embalse". Estos expertos determinaron que, tomando toda las precauciones sugeridas, podrían continuar sin problemas con su labor de rastreo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.