Sugerencias de los internautas
Una rotativa Cobra de 4 colores Miyakoshi se subastará el 4 de julio próximo en el Juzgado de lo Social número 8 de Bilbao a las doce de la mañana. Ese mismo día, en el Juzgado número 4, a las 10.00, los postores inscritos podrán intentar hacerse con un piso en la calle Zamakola de Bilbao. Si lo que se trata es de saber si todavía se puede recuperar esa alianza de oro con la inscripción 6-8-97, José, que perdió o le fue sustraída el pasado año, o una pulsera dorada con eslabones pequeños, entonces tendrá que ponerse en contacto con el juzgado correspondiente que figure en la página web www.justizia.net.
Estos objetos son sólo algunos de los aproximadamente 150 bienes -de los que unos 105 pertenecen al capítulo de incautados- que aparecen en la red. "La movilidad depende del tiempo que el juzgado estime que debe permanecer abierto el procedimiento", explica la técnico del Departamento de Justicia responsable de esta página. "Estamos cambiando el diseño y dentro de unos días ya estará colgada. Intentamos dar la máxima información y facilitar el servicio a los ciudadanos", indica.
Es probable que se incorporen algunas de las sugerencias que, a través del buzón, hacen los internautas. "Nos preguntan de todo: si tienen que llevar esa especie de pala de ping-pong que alzan los postores en las películas, pues no; o por qué no preguntamos la profesión del que participa en las subastas para que no entren los subasteros profesionales", comenta. El Metro de Bilbao ha propuesto la posibilidad de incorporar imágenes de los objetos hallados en sus vagones. "Puede ser una buena idea".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.