Enseñanza de la religión
Como profesores del Instituto de Secundaria Ausiàs March de Barcelona, queremos manifestar nuestro desacuerdo con cualquier tipo de enseñanza religiosa en los centros escolares sostenidos con fondos públicos, ya que el Estado se declara constitucionalmente aconfesional. También consideramos antipedagógico y discriminatorio que los alumnos, o sus padres en su nombre, tengan que manifestar sus creencias. Por otra parte, estamos totalmente de acuerdo con el pensamiento de su humorista gráfico El Roto, sutilmente sintetizado en una viñeta publicada el pasado día 21 de junio: "Dadles ideología, pero que parezca religión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.