Bush confía en la captura de Sadam
La captura de Sadam Husein y Osama Bin Laden "es cuestión de tiempo", afirmó ayer el presidente estadounidense George W. Bush. Bush restó importancia al hecho de que EE UU no haya logrado hacerse con los dos hombres más buscados de las dos guerras que ha lanzado en Afganistán e Irak, y señaló que, además de esos dos dirigentes, "hay otros" que están siendo buscados y capturados. "Puede costar un mes o años. Los encontraremos, es cuestión de tiempo", aseguró Bush en una conferencia de prensa junto al presidente de Pakistán, Pervez Musharraf. Bush no opinó acerca de dónde pueden estar Bin Laden o Sadam e insistió en su habitual respuesta de que "estamos desmantelando las redes de forma lenta pero metódica, y continuaremos la búsqueda". Por su parte, Musharraf reconoció que Bin Laden podría estar moviéndose entre la zona fronteriza que separa a Pakistán de Afganistán. "La posibilidad de que pueda estar cruzando la frontera está ahí", señaló el presidente paquistaní.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.