Arias Cañete respalda a García Pelayo y promete inversiones
El ministro de Agricultura y Pesca, Miguel Arias Cañete, visitó ayer oficialmente Jerez para mostrar su apoyo a la recientemente nombrada alcaldesa de la ciudad, la popular María José García Pelayo. El ministro, quien no habló sobre el pacto firmado por el PP y el Partido Socialista Andaluz (PSA) de Pedro Pacheco, precedió a García Pelayo como candidato a la alcaldía de Jerez y fue durante algunos años el líder de la oposición en el Consistorio.
En esos años, el dirigente popular y el alcalde de la ciudad mantuvieron sonoros enfrentamientos y graves cruces de acusaciones. Arias Cañete se reunió ayer con la alcaldesa, pero también lo hizo con el ex regidor Pedro Pacheco. El ministro visitó las instalaciones municipales y saludó personalmente a todos los miembros de la nueva Corporación.
Pero el principal asunto en la agenda de Arias Cañete en Jerez giró en torno al proyecto de construcción de un centro agro-alimentario. El responsable de la cartera de Agricultura instó a la alcaldesa a que le enviara en el plazo de una semana todas las características de la iniciativa. Según Arias Cañete, el Ejecutivo central colaborará en la financiación a la hora de construir el centro, con una asignación que aparecerá recogida en los Presupuestos de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.