_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Atascos en Alcalá

Después de más de treinta años viviendo en Alcalá, sin duda lo más penoso que he visto ha sido la inmediata bajada de bolardos acometida por la "mayoría absoluta" de los alcalaínos. Se acabaron los paseos por el Casco Antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad, sin que te atacara ningún coche.

Creo que la obligación de los diferentes alcaldes es de mejorar lo que está hecho, que, además, en el caso de Alcalá, pasa por conservar su casco histórico. La intolerable manipulación que el PP y sus empresarios han llevado a cabo sobre esta ciudad, es improcedente en tanto que el centro de Alcalá es eso, un centro, al que todo el mundo va a comprar a pie debido a la escasa distancia que les separa de sus casas (a nadie, ni antes ni ahora, se le ocurre ir con su coche a un lugar en que sabe que no encontrará aparcamiento).

Por otra parte, quedará muy bonito dejar empantanada la plaza de Cervantes durante años, a causa de la paralización por interés arqueológico-artístico del absurdo e innecesario aparcamiento del señor González. Y un aviso para las personas que se ahorrarán atascos: vayan andando o en autobús, mejorará su salud y la de su ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_