El CEEI impulsa la informatización de las pymes de Castellón
Un total de diez empresas asociadas al Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón ha incorporado ya a su gestión empresarial los programas e-bussiness, la tienda on-line, y decomercio electrónico. El proyecto ha supuesto una inversión empresarial de unos 73.000 euros, que ha sido respaldada por el Impiva con 46.000 euros procedentes del Programa Sociedad de la Información y del Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme, que cofinancian la Unión Europea, el Ministerio de Economía y la Generalitat Valenciana. El director general del Impiva Rafael Olcina, destacó ayer las ventajas "no sólo competitivas, sino empresariales que supone la incorporación del B2B y B2C en las empresas", ya que "estas herramientas eliminan las barreras geográficas, aportando dinamismo y calidad a la gestión empresarial", añadió. Otro de los beneficios, añadió, "es la reducción de costes, mejorando su oferta frente a los competidores", lo que permite a la vez la consolidación de "la implantación de las TIC en las pymes valencianas", necesaria frente al nuevo mercado europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.