_
_
_
_

El Corpus llena de flores las calzadas de Sitges y La Garriga

La celebración de la festividad del Corpus Christi volvió a adornar ayer de alfombras florales las calles en varias localidades de Cataluña, como Sitges, Solsona, Caldes de Montbui y La Garriga. En esta localidad del Vallès Oriental, precisamente, las alfombras ocuparon casi 1,5 kilómetros lineales y para su confección se han utilizado medio millón de claveles y rosas.

Esta tradicional celebración, con medio siglo de historia en la localidad, reunió a unas 20.000 personas que soportaron las altas temperaturas para asistir a un acontecimiento que combina un carácter religioso y cultural con una vertiente artística y popular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_