_
_
_
_
CRISIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Cuatro rechazos al plan

La revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcorcón para la recalificación de terrenos rústicos con el objetivo de levantar 33.000 viviendas, la mayoría de precio libre, necesitaba de la aprobación de la Comunidad de Madrid para salir adelante.

Todos los planes de la trama que, según el fiscal, formaron el alcalde de Alcorcón, Pablo Zúñiga, el arquitecto Leopoldo Arnaiz, y los propietarios del suelo, entre ellos Francisco Vázquez y Francisco Bravo, los amigos del diputado socialista tránsfuga Emilio Tamayo, se desbarataron al llegar al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Cuatro veces en cuatro años, la Comunidad de Madrid rechazó las propuestas del gobierno municipal de Alcorcón.

Luis Eduardo Cortés, el último consejero de Obras Públicas de la Comunidad de Madrid, se apresuró ayer a declarar: "Lo único que puedo decir es que la Comunidad de Madrid no lo aprobó".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_