Rubio buscará más contacto ciudadano desde una oposición "vigilante"
El portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, incidió ayer en la necesidad de "abrir" el grupo municipal a la participación ciudadana y hacer un "esfuerzo" para favorecer el contacto con los movimientos sociales. Con ese fin, Rubio promueve la creación de una fundación para "repensar" la ciudad, un foro que "suministre ideas y proyectos" a largo plazo que reflejen las "nuevas realidades sociales" y ayuden a contruir una "nueva mayoría" de cara a las elecciones de 2007.
Rubio presentó la estructura del grupo municipal para esta legislatura, dividida en cinco áreas. Sus responsables, él incluido, formarán un grupo de trabajo para coordinar una "oposición vigilante" que hará un "seguimiento especial" de las contrataciones externas de obras y servicios, trabajará más por las pedanías -"descuidadas" por el PSPV-, incidirá en la seguridad ciudadana y la prevención, y en los problemas del "día a día" de las familias y en especial de la infancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.