_
_
_
_
_

Rubio buscará más contacto ciudadano desde una oposición "vigilante"

Sara Velert

El portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, incidió ayer en la necesidad de "abrir" el grupo municipal a la participación ciudadana y hacer un "esfuerzo" para favorecer el contacto con los movimientos sociales. Con ese fin, Rubio promueve la creación de una fundación para "repensar" la ciudad, un foro que "suministre ideas y proyectos" a largo plazo que reflejen las "nuevas realidades sociales" y ayuden a contruir una "nueva mayoría" de cara a las elecciones de 2007.

Rubio presentó la estructura del grupo municipal para esta legislatura, dividida en cinco áreas. Sus responsables, él incluido, formarán un grupo de trabajo para coordinar una "oposición vigilante" que hará un "seguimiento especial" de las contrataciones externas de obras y servicios, trabajará más por las pedanías -"descuidadas" por el PSPV-, incidirá en la seguridad ciudadana y la prevención, y en los problemas del "día a día" de las familias y en especial de la infancia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Sara Velert
Redactora de Internacional. Trabaja en EL PAÍS desde 1993, donde ha pasado también por la sección de Última Hora y ha cubierto en Valencia la información municipal, de medio ambiente y tribunales. Es licenciada en Geografía e Historia y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, de cuya escuela ha sido profesora de redacción.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_