Boeing vende a Korean Air nueve aviones de su nuevo modelo 7E7
La firma francesa Dassault lanza un prototipo de combate sin piloto
El fabricante norteamericano Boeing presentó ayer las características de su futuro avión 7E7, concebido para transportar entre 200 y 400 pasajeros a largas distancias, y anunció un proyecto de venta de nueve de sus aparatos a Korean Air. Una respuesta modesta al golpe de su competidor europeo Airbus, que el lunes firmó el mayor contrato de su historia para suministrar 41 aparatos a Dubai, y que prevé otro encargo por parte de Qatar. La firma francesa Dassault ha presentado un prototipo de avión teledirigido.
Otro acuerdo firmado en Le Bourget reúne a la empresa europea EADS y Airbus, la francesa Thales y la norteamericana Boeing en un pacto a favor de la modernización del tráfico aéreo mundial, que versa sobre la utilización de los sistemas de navegación por satélite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.