Doble rasero
Rápidamente, el señor Arenas y el señor Rajoy se han subido al carro de la exigencia de dimisiones por los casos de Madrid o Navarra.
Hasta ahí, pues todo muy normal.
Pero también sería bueno que exigieran las dimisiones de Cascos, por inoperante; del ministro de Economía, por Gescartera; del propio Rajoy, por mentir reiteradamente en el caso Prestige; de Zaplana, por dar contratos millonarios a dedo o por el caso de la directora del Instituto de la Mujer; al presidente Aznar, por engañar en el tema de las armas de destrucción masiva en la guerra de Irak.
Eso es no ver la viga en su propio ojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.