_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Devoluciones de Hacienda

Preocupado por las traiciones de los dos "socialistas" me he sentado frente a la tele y he empezado a curiosear el teletexto de la uno, de la televisión más oficial, de la primera, de la única, y ante mi asombro leo: "Hacienda ha efectuado devoluciones a 2,4 millones de contribuyentes que tenían derecho a este proceso, un 20% más que el pasado ejercicio de 2002 en estas fechas...".

Raudo me he metido en Internet a ver la situación de mi declaración, que debe ser de las pocas que restan de esos 2,4 millones de declaraciones con derecho a devolución. En mi caso la presenté en el primer día hábil para Madrid, es decir, el día 5 de mayo y la misma contenía pocos datos, tan sólo los que Hacienda me había remitido previamente ante mi solicitud. Pues bien, después de marcar todos los datos en el ordenador, éste me dice lo mismo que lleva diciéndome desde hace unos cuantos días cuando consulto el estado de mi declaración: "La declaración con el importe indicado no ha sido grabada o está en proceso...".

Por tanto, seguimos igual, y lo peor es que el pasado día 5 de junio me personé en mi delegación (San Blas, Madrid) y pregunté el motivo de esta situación después de un mes, y me dijeron que era "normal que estuviera sin grabar", que "había muchas declaraciones".

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Realmente no lo entiendo, debe ser que en la delegación que me corresponde están mucho más agobiados de trabajo que el resto de las delegaciones de España y por eso van tan retrasados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_