Torres: "Hemos sido mucho peores desde el minuto uno al noventa"
Sin embargo, lo cierto es que Luis Aragonés apuntó, y no es la primera vez, de manera clara contra sus jugadores al señalar que los madridistas habías sido superiores "en entrega y en actitud". También apuntó en esa dirección cuando el equipo perdió en el calderón el pasado 26 de abril ante Osasuna, el día de su centenario.
"Han sido completamente superiores", decía tras el choque un Luis ya seco y con el pelo peinado, mesándose indisimuladamente las canas. "El partido estaba acabado a los 18 minutos, con el dos a cero", reveló el entrenador. Más o menos a esa altura del partido fue cuando el entrenador decidió esconder el ala bajo el agua y economizar todos los esfuerzos verbales y gestuales.
"La verdad es que no me siento bien", confesó el entrenador con un tono extrañamente átono, como ido. "Llevo el cabreo por dentro", explicó.
Un ánimo muy necesario para un vestuario "hundido", en palabras de Movilla, qu etambién se apuntó a la actitud de autocrítica: "No hemos estado a la altura de las circunstancias", dijo el centrocampista sin poner excusas a la derrota. "Un resultado tan abultado como el que se ha dado te demuestra claramente como ha sido el partido y quien ha sido superior a quien". Movilla desveló que el vestuario estaba dolido por "no haber conseguido nada" y reveló: "Al acabar la primera vuelta esperábamos conseguir algo más que la permanencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump: “Yo estoy al mando en Venezuela”
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































