De compras por el Born en noches de luna llena
La primera noche de comercios abiertos coincidiendo con el plenilunio arrancó con escaso éxito de público, quizá por el poco conocimiento que se tenía de la iniciativa. Los tenderos de la zona del Born han decidido abrir sus establecimientos en las noches de luna llena. Además, algunos comerciantes agasajan a los clientes con una bebida caliente, té de preferencia. La asociación que promueve la experiencia, que se ha puesto en práctica este fin de semana por vez primera, está formada por medio centenar de pequeños comerciantes que creen que la luna no sólo sirve para inspiración de poetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.