Viera presenta Aerópolis en la prestigiosa feria de Le Bourget

El consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, José Antonio Viera, presentará hoy el Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, Aerópolis, en el Salón Internacional de la Aeronáutica y del Espacio que se celebra en Le Bourget (París). Al citado acto de presentación -a las 16.00 horas- está previsto que acudan las principales empresas europeas y americanas del sector. El consejero también visitará el recinto expositor de Extenda, la empresa pública dependiente de la Junta que promocionará el citado parque en este salón.

Durante su estancia Le Bourget, Viera se reunirá con responsables del consorcio aeronáutico EADS con el objetivo de avanzar en las actuaciones que se desarrollan en relación con el ensamblaje del avión de transporte militar A400M en Sevilla y del programa del superjumbo A380. El consejero de Empleo tiene previsto reunirse con representantes de otras empresas del sector que tienen intereses en Andalucía.

La Feria Aeronáutica de Le Bourget, que se celebra cada dos años, es el evento más importante del mundo para este sector. En esta edición reunirá a más de 1.700 expositores de 38 países y se expondrán en torno a 200 aeronaves. El salón también acoge jornadas y debates para los profesionales de la industria.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 15 de junio de 2003.

Lo más visto en...

Top 50