_
_
_
_

De Irala tendrá 250.000 opciones de Iberia tras dejar la compañía

El Consejo de Administración de Iberia ha fijado en 250.000 las opciones sobre acciones que Xabier de Irala, hasta el pasado jueves presidente de Iberia, puede conservar tras su marcha de la compañía, del total de más de un millón que le fueron adjudicadas en el plan de opciones de directivos aprobado el 6 de junio del pasado año. Así se lo ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Estas opciones suponen sólo una parte de la retribución que De Irala percibirá por dejar Iberia, compañía que abandonó el pasado jueves tras siete años en la presidencia para pasar a ocupar el puesto de presidente de la caja vizcaína BBK. Xabier de Irala percibirá también el sueldo de un año y medio como compensación por la prohibición que se impone a todo presidente de la aerolínea de no poder ocupar otro cargo en una empresa del sector durante dos años.

Iberia, que de enero a mayo de este año ha tenido beneficios, mantiene la previsión de cerrar 2003 con ganancias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_