Inmigrantes como la Mari
Si con los andaluces de los años sesenta hemos formado un solo pueblo, ¿por qué los inmigrantes de ahora han de ser distintos?
Dice Pau Garsaball, guionista de La Mari, que no son los que vienen de fuera los que ponen en peligro la cultura catalana porque ni a él le impidió Franco decir t'estimo a su mujer.
Hacernos amigos de los inmigrantes y ayudarles a buscar trabajo será el modo de apoyarles de verdad. Y por supuesto, ellos han de estar dispuestos a trabajar de firme, como la Mari.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.