_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Polvo en la Alameda

Le escribo para expresar la seria preocupación de más de 300 familias de uno de los sectores del barrio de la Alameda de Osuna. Se trata del derribo que se está llevando a cabo de cuatro edificios de cinco plantas cada uno, situados entre las calles de Obenque, Velero y Pinos de Osuna.

La construcción de estos edificios se paralizó hace más de dos años cuando ya estaba terminada toda la obra gruesa. Hace poco más de un mes se ha procedido al derribo de estos cuatro edificios para construir un hotel.

El problema radica en que este derribo se está haciendo a golpes con una grúa, con escasos medios de protección al vecindario, por lo que la gran cantidad de polvo de cemento fino y grueso desprendido por los golpes de derribo va directamente a los edificios y personas circundantes, con grave atentado a la salud de niños, mayores y ancianos. Junto a estos edificios hay una avenida de pinos centenarios que quedará irremisiblemente condenada a desaparecer.

El resultado es que todos los jardines, calles y edificios de alrededor se están viendo inundados por nubes de cemento en polvo esparcidos por el viento y que caen sobre los viandantes, plazas de juego infantil, calles, coches, jardines, terrazas, quiosco de periódicos y de helados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_